Philadelphia Union ganó 4-2 contra Toronto FC durante el encuentro celebrado este sábado en el Subaru Park. Philadelphia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Chicago Fire.
Por su parte, Toronto FC se tuvo que conformar con un empate a dos ante Atlanta United y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto pensilvano es séptimo, mientras que Toronto FC es undécimo al finalizar el encuentro.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Chicharito Hernández saca del pozo al LA Galaxy, al darle la primera victoria de la temporada en la MLS
MLS
Gerardo Martino: “La MLS es mi debilidad, siempre está la posibilidad de volver”
El primer equipo en marcar fue Philadelphia Union, que estrenó el marcador a través de un tanto en su propio arco de Macnaughton a los 16 minutos. Sumó de nuevo el once local por medio de un gol de Uhre en el minuto 20 que establecía el 2-0. Posteriormente marcó Philadelphia Union, que se distanció estableciendo el 3-0 con el doblete de Uhre poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 3-0.
Tras el ecuador del partido llegó el gol para Philadelphia, que puso más tierra de por medio mediante otro gol de Uhre, que conseguía así un hat-trick en el minuto 56. Sin embargo, el conjunto de Toronto recortó diferencias gracias a un gol de Insigne en el minuto 66. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Toronto FC, que redujo distancias gracias a un tanto de Laryea en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, acabando el duelo con el marcador de 4-2.
En el capítulo de los cambios, Philadelphia Union de Jim Curtin relevó a Sullivan, Leon Flach, Bueno y Perea por Uhre, Jack Mcglynn, Bedoya y José Martinez, mientras que el técnico de Toronto FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Perruzza, O’Neill, Franklin, Coello y Thompson para suplir a Bernardeschi, Macnaughton, Petretta, Servania e Insigne.
El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Elliott y Carranza de Philadelphia Union e Insigne del equipo torontoniano fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con este resultado, Philadelphia Union se queda con 11 puntos en el puesto siete y Toronto FC con nueve puntos en el lugar 12 en la Conferencia Este.