Alan Pulido tuvo sus primeros minutos con el Sporting Kansas City en la temporada, luego de una larga ausencia por una lesión que lo marginó de las canchas desde el año pasado. Su entrada como cambio ante Philadelphia, dejó contentó al entrenador Peter Vermes, quien lo considera pieza importante.
Vermes habló al término del partido con los medios, donde destacó el regreso de Pulido y su recuperación, aunque destacó que lo quería meter desde la semana pasada.
“Es increíble cómo en cualquier parte de la cancha sabe controlar el espacio. Esto ha tardado mucho en llegar. Es un jugador muy importante dentro de nuestro equipo, así que lo extrañamos durante 14 meses. Ha sido un largo tiempo. Estábamos tratando de meterlo la semana pasada, pero tuvimos la expulsión de un hombre y no había forma de que lo pusiera tarde en ese juego”.
Además, el estratega del Sporting mencionó que la presencia de Alan será fundamental para lo que resta de la temporada y salir del mal bache.
“Pero creo que realmente está en un buen lugar. Es increíble lo afilado que ya es y el hecho de que pudo jugar 30 minutos en el juego. Es un buen augurio para él en el futuro y creo que será de gran ayuda para nosotros en la recta final”.