Atlanta sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Philadelphia Union este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a New York Red Bulls por un marcador de 4-0. Por su parte, Philadelphia Union venía de vencer 4-1 a Inter de Miami en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto atlantés es sexto al finalizar el encuentro, mientras que Philadelphia Union es quinto.
El partido arrancó de modo inmejorable para Atlanta United, que estrenó el luminoso con un gol de Almada en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
En el segundo periodo la suerte llegó para el once local, que amplió las diferencias con un tanto de Brooks Lennon en el minuto 79, acabando el encuentro con un resultado final de 2-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlanta que entraron al partido fueron Miguel Berry, Wolff, Gutman, Alonso y Sosa en sustitución de Giakoumakis, Machop Chol, Amar Sejdic, Caleb Wiley y Franco Ibarra, mientras que los cambios de Philadelphia Union fueron Quinn Sullivan, Jack Mcglynn y Torres, que entraron para reemplazar a Uhre, Bedoya y José Martinez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Amar Sejdic y Franco Ibarra, de Atlanta y cuatro a Harriel, Julián Carranza, Uhre y Torres de Philadelphia Union.
Con 32 puntos, Atlanta United de Gonzalo Pineda se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se situó en quinto puesto con 34 puntos.