El Orlando City dominó al Inter Miami y los venció 3-1 para meterse de lleno en la pelea por los playoffs de la MLS, mientras que el equipo de Beckham sumó su segunda derrota consecutiva.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Orlando, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador, gracias a un gol de Kara en el minuto 19, concluyendo el primer periodo con un 1-0.
Tras el descanso, el Inter Miami intentó despertar y lo hizo de la mano de Leonardo Campana, quien tomó el balón antes de llegar al área y sacó un tiro directo al marco para el 1-1.
No obstante, Orlando City se puso por delante por medio de un tanto de Ojeda a los 68 minutos. Sumó otra vez el Orlando, que se distanció con un tanto de Santos al borde del final, en el 86, cerrando así el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los jugadores de Miami saltaron desde el banco de suplentes Stefanelli, Taylor, Neville, Ian Fray y Sailor en sustitución de Kryvtsov, Jean, Cremaschi, Yedlin y Miller. Los cambios de Orlando City fueron Ojeda, Schlegel, Mcguire, Pereyra y Thorhallsson, que entraron por Gonzalez, Smith, Kara, Torres y Angulo.
El árbitro del duelo mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Campana, Cremaschi, Ian Fray y Mcvey de Inter de Miami y Antônio Carlos, Cartagena y Angulo del equipo de la Florida fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 19 puntos, Orlando City se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Inter de Miami se situó en duodécimo lugar con 15 puntos.
En la siguiente jornada de la MLS Inter de Miami jugará contra Montreal Impact, mientras que Orlando City se enfrentará contra Atlanta United.