New York City y Charlotte empataron a uno en el duelo celebrado este miércoles en el Yankee Stadium. New York City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Montreal Impact. Respecto al equipo de Carolina del Norte, Charlotte FC se tuvo que conformar con un empate a cero ante Montreal Impact y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, New York City se situó en undécima posición, mientras que Charlotte se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para Charlotte FC, que inauguró el luminoso con un gol de Gaines en el minuto 17. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.
En la segunda mitad llegó el gol para el once neoyorquino, que puso las tablas con un tanto de Cufré a los 81 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de New York City que entraron al partido fueron Gabriel Pereira, Segal, Turnbull y O’toole en sustitución de Talles Magno, Pellegrini, Mitja Ilenič y Cufré, mientras que los cambios de Charlotte fueron Meram, Arfield, Sobocinski y Kerwin Vargas, que entraron para reemplazar a Copetti, Afful, Corujo y Gaines.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Haak y Keaton Parks por parte de New York City y a Świderski y Tuiloma por parte del equipo de Carolina del Norte.
Después del empate, los dos equipos contaron con 25 puntos en la clasificación y se colocaron en undécimo lugar (New York City) y décimo puesto (Charlotte FC) en la MLS.
En la siguiente jornada de la MLS New York City jugará contra Columbus Crew, mientras que Charlotte FC se enfrentará contra Cincinnati.