Atlanta no logró imponerse a New England Revolution, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Gillette Stadium.
New England Revolution afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a New York Red Bulls por un marcador de 2-1. Por su lado, Atlanta United ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Montreal Impact y Philadelphia Union, por 1-0 y 2-0 respectivamente. Después del partido, el conjunto de Foxborough es segundo al finalizar el partido, mientras que Atlanta es sexto.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el once de Foxborough, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Polster apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de New England Revolution, que se distanció con un tanto de Vrioni en el minuto 9, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.
Tras el descanso llegó el gol para Atlanta United, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Machop Chol al borde del final, en el 93, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.
En el capítulo de los cambios, New England Revolution de Bruce Arena relevó a Boateng, Panayotou, Wood y González por Ian Harkes, Rennicks, Vrioni y Bou, mientras que el técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, ordenó la entrada de Etienne, Rossetto, Machop Chol, Alonso y Mosquera para suplir a Sosa, Wolff, Amar Sejdic, Miguel Berry y Caleb Wiley.
El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Polster y Panayotou del equipo de Foxborough y Mosquera del equipo atlantés fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 40 puntos, New England Revolution de Bruce Arena se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Pineda se situó en sexto puesto con 35 puntos.
En la siguiente ronda de la MLS, tanto Atlanta United como New England Revolution jugarán un nuevo partido contra Orlando City y DC United respectivamente.