Nashville SC le corta a Leo Messi la racha de goles y asistencias que se extendía a sus días en el PSG

Publicado el
Messi y su última aventura en la MLS | Reuters; Stratman-USA TODAY Sports
Messi y su última aventura en la MLS | Reuters; Stratman-USA TODAY Sports

Lionel Messi al fin pudo ser detenido por un equipo de la MLS y es que el argentino se quedó sin goles, ni asistencias en el partido ante el Nashville SC, en el intento del Inter Miami de clasificar a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos. El resultado pone en predicamentos al combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

El combinado amarillo puso un muro en el DRV PNK Stadium y el argentino no pudo sumar nada a las estadísticas de pase y goleo, puesto que no pudo tener una jugada clara en un partido en el que los visitantes se le cerraron. Con este resultado, Messi corta la racha de meter goles y asistencias durante los últimos 88 días. 

La última vez que pasaron tantos días sin que el argentino pudiese hacer de las suyas, sucedió contra el Clermont Foot cuando se encontraba con el PSG en el mes de junio, en su paso de dos años con el combinado parisino durante su aventura en la Ligue 1.

El golazo de Messi en su debut en la MLS | Reuters; Rassol-USA TODAY Deportes
El golazo de Messi en su debut en la MLS | Reuters; Rassol-USA TODAY Deportes

Messi había anotado o dado asistencias en todos sus partidos que jugó durante los últimos 88 días. Y fue hasta que se encontró con el Nashville SC que por fin tiene una sequía. Sin embargo, lo más importante del Inter Miami es lavarse la cara e intentar ganar puntos si es que desean subir algunas posiciones para clasificar a los playoffs de la MLS.

El argentino había anotado un gol incluso al entrar de cambio en su pasado debut en el fútbol doméstico de los Estados Unidos con un golazo que la misma MLS calificó como el mejor de la jornada. La próxima cita del sudamericano es contra el LAFC de Carlos Vela, un encuentro complicado y vital porque no hay margen de error para las Garzas si quieren seguir soñando este año.