- Resumen y resultado del partido
- Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán su primera titularidad en la MLS
- El Inter Miami presenta el trofeo de la Leagues Cup a su afición
El Nashville al fin pudo frenar al Inter Miami. El cuadro de Tennessee tenía lista su revancha y esta ocasión no permitió que Messi ni nadie marcara, para dejar el 0-0 en el marcador y complicando el camino de Miami rumbo a playoffs.
El Inter Miami estrenó la primera titularidad de Leo Messi y Sergio Busquets en la MLS, un partido que era de gran importancia antes de todas las bajas que tendrán por la fecha FIFA. Por lo que buscaron el gol desde el inicio, pero esta vez Nashville no los dejó marcar.
El partido se tornó de ida y vuelta, teniendo a Josef Martínez y Messi como los principales tiradores, intentando acabar con el marco de Panicco, quien estuvo perfecto sin conceder goles. Fue la primera vez desde la llegada de Messi que Miami no marca en los primeros 45 minutos.
Pero la cuenta tampoco la abrieron los de Tennessee, pues Mukhtar y Fafá no estuvieron lo más acertados posibles para irse al descanso con el empate.
En la segunda mitad, tanto Tata Martino y Gary Smith movieron sus piezas para buscar refrescar el ataque. Incluso Nashville se había ido adelante con un tanto de Mukhtar, quien marcó pero se anuló el gol por fuera de lugar.
Los intentos de ambos equipos parecía más desesperado que con efectividad, lo que provocaba que cada balón que llegaba a las metas fuera controlado sin problema por los arqueros.