- Gregg Berhalter todavía no habla con Gio Reyna para su convocatoria en USMNT
- Héctor Herrera y Chino Huerta, las sorpresas en la convocatoria de Jimmy Lozano para la Selección Mexicana
- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen con la pelea por convertirse en el máximo goleador de la historia
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, acaba de sorprender con sus declaraciones sobre su decisión en caso de que un equipo de la MLS quisiera contratar sus servicios. El argentino no vería mal tener un vínculo con algún conjunto del fútbol de los Estados Unidos tras la llegada de Lionel Messi con el Inter Miami.
“Sí, sí la considero. Primero porque sería que algo estoy haciendo bien, y porque daría indicios de que todavía estoy vigente. No es fácil que un equipo nos venga a buscar a nosotros como jugadores si no estás haciendo algo bien. Por ese lado sí lo consideraría, y bueno hoy en día hay una cuestión familiar que también hay que tener en cuenta en ese tipo de decisiones”, declaró Nahuel Guzmán durante una charla con David Faitelson.
El guardameta saber que llega a sus últimos días como jugador profesional y dijo estar dispuesto a jugar incluso a los 40 años, así que al tener algunos años como futbolista no rechazaría tan fácil una propuesta que pudiese venir del país de las barras y las estrellas Sin embargo, por ahora se centra en consolidar sus últimos años de carrera para preparar poco a poco su retirada.
“Quiero ser feliz, No me veo como entrenador uno, pero sí creo que puedo ser buen ayudante. Hice un curso de máster deportivo, me gustó, porque tuve la oportunidad de juntarme con la gente de Tigres, ver por qué la marca se crea de esta manera, qué hay que hacer, la camiseta, los patrocinadores”, finalizó.
No hay que olvidar que Nahuel Guzmán tiene contrato con los Tigres hasta el 2025, una renovación que llegó hace unas semanas en su intento de continuar vigente dentro de la Liga MX, espacio en el que explotó su carrera a tal grado de haber tenido alguna convocatoria con la Selección Argentina.