Nick Marsman, uno de los porteros del Inter Miami, nuevo equipo de Leo Messi, sufrió una mordida de una araña que ameritó una hospitalización de urgencia tras la visita a un zoológico con su familia.
Pese a que no se pudo identificar a la especie de la araña, el veneno habría recorrido una parte del cuerpo del portero del Inter Miami y por eso mismo, los médicos lo ingresaron al hospital.
Las cuentas oficiales del Inter Miami no hicieron eco del estado de salud de Nick Marsman, hasta que su pareja Nathalie den Dekker, publicó cómo se encontraba el portero a través de publicaciones de redes sociales.
“La desventaja de vivir en un clima tropical es que vas al zoológico y te pica una araña venenosa”, explicó Nathalie den Dekker en redes sociales, horas antes de que en un nuevo post revelara que su esposo ya está de vuelta con la familia tras un largo tiempo de preocupación con respecto al estado de salud del guardameta del Inter Miami.
“Feliz de tenerte de vuelta en casa. Ahora mejórate pronto“, manifestó la pareja de Nick Marsman, el portero del Inter Miami que por ahora mantiene su estatus de suplente de Drake Callender.
Después de algunos días complicados, todo parece indicar que Nick Marsman estaría disponible para reunirse con el grupo de jugadores de la plantilla que estará presente para la presentación de Leo Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que decidió dar su último paso en su carrera dentro de la MLS.