Por segundo partido al hilo, el Inter Miami no contará con Leo Messi. No lo hizo ante Sporting Kansas City, con el argentino en su selección, pero las molestias físicas que le impidieron jugar en Bolivia llevaron a que no viajara a Atlanta.
Messi se perderá el partido el partido ante el Atlanta United, en el que el Inter Miami busca seguir la remontada en la temporada y acercarse a los puestos de los Playoffs de la MLS.
Leo lleva una carga importante de partidos desde que llegó. Jugó casi dos partidos por semana en la Leagues Cup, luego estuvo la semifinal de la Copa y el regreso de la MLS previo a las eliminatorias. Hasta ahora, fue titular en todos los partidos menos ante Cruz Azul y el New York Red Bulls, cuando ingresó de cambio.
La decisión de Tata Martino se basa en que el 27 de septiembre tienen la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo y tienen partidos cada tercer día hasta entonces, optando por darle descanso ante Atlanta para que se recupere del desgaste de ir con su selección.