- Diego Milito revela la promesa que Messi le cumplió a su hermano
- Zlatan: “Me ofrecieron 100 millones en China antes de ir a la MLS, nada es gratis”
- Josef Martínez y el impacto de Messi: “Antes no venía a vernos ni mi abuela”
Cincinnati sentenció al Inter Miami de Lionel Messi con un gol de Álvaro Barreal en el Estadio DRV PNK, un resultado que matemáticamente dejó fuera el equipo de las Garzas este fin de semana, pese a la desesperación de un partido con una cantidad impresionante de remates que quedaron clavados al poste.
Callender se comió el protagonismo por encima del astro argentino al ser el salvador en los momentos más complicados frente a Cincinnati, pero sus delanteros, incluido Lionel Messi, no pudieron desmoronar el muro del mejor equipo de la MLS.
Desde el comienzo del partido, el Inter Miami impuso la presión que necesitaba para arrebatar los tres puntos que les urgían para tratar de calificar a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos y para muestra el disparo que dejó Avilés en el travesaño en los primeros 10 minutos que retumbó en todo el recinto del combinado rosa.
Callender le detuvo un cañonazo a Santos en un contragolpe de parte del Cincinnati, una respuesta del conjunto clasificado a la siguiente ronda. El Inter Miami no se achicó porque Josef Martínez soltó un trallazo en el 22 que quedó clavado en el poste izquierdo en medio de una noche lluviosa.
Cremaschi mandó otra pelota en el travesaño al quedar de frente con el arquero, el argentino golpeó con tres dedos y no fue suficiente para dirigir el balón dentro de la portería, más tarde Farias apuntó y disparó, pero el arquero de Cincinnati sacó el balón a tiro de esquina.
Álvaro Barreal off the rebound to give @fccincinnati the lead late against Inter Miami. pic.twitter.com/DpZEQ2O01H
— Major League Soccer (@MLS) October 8, 2023
Callender detuvo dos bombazos a quemarropa al inicio de la segunda mitad y Cincinnati avisaba lo que sería el resto del encuentro. Un tiro de esquina cerrado y apenas desviado por Brandon Vazquez quedó una vez más en el poste, mientras Lionel Messi ingresaba al terreno de juego.
Por más que intentó el astro argentino, nada más no podía introducirse al área y cuando el Inter Miami atacaba con más elementos, entonces los visitantes fueron a una contra. Un disparo que dejó vivo Callender, cayó en los pies de Álvaro Barreal que no perdonó y todos los escenarios en contra de las Garzas se hicieron presentes porque ningún resultado los acompañó para quedar eliminados de este torneo a falta de dos jornadas.