Leo Messi al fin fue presentado con el Inter Miami, el equipo de la Florida que pudo concretar el fichaje de uno de los mejores jugadores de la historia del balompié. El argentino acudió durante la noche de este domingo 16 de julio en las inmediaciones del DRV PNK para ponerse por primera vez el jersey rosa de su nuevo equipo y dar sus primeras palabras como jugador de la MLS.
La presentación del conjunto de Jorge Mas y David Beckham le dio la bienvenida a Messi con bombo y platillo. Aunque hubo una tormenta unas horas antes que puso en peligro la presentación del sudamericano, más tarde los mismos organizadores señalaron que las gotas que caían eran “agua bendita” para poder ver a la ex estrella del Barcelona.
“Muchas gracias. Buenas noches. Antes que nada agradecer a toda la gente en Miami por el recibimiento y cariño. Estoy ilusionado de estar acá en Miami con todos ustedes. Quiero dar las gracias a Jorge, David, por el recibimiento del cariño y por hacerme sentir en casa. Fue espectacular desde que llegamos”, declaró Messi en su presentación con el Inter Miami.
Messi apareció con una gran cantidad de alaridos por verlo con el jersey rosa de un equipo que le organizó una bienvenida con un video en el que aparecieron varias celebridades tanto del fútbol, el deporte e incluso del mundo del entretenimiento tanto de los Estados Unidos como del resto de personalidades de todo el mundo.
“Tengo ganas de competir y querer ganar, a que el club siga creciendo. Espero que ustedes me sigan acompañando como lo hicieron desde que empezó la temporada. Buscaremos dar el máximo para cumplir con el objetivo. Feliz de haber elegido este proyecto. No tengo duda de que vamos a disfrutar juntos y van a pasar cosas lindas”, agregó el argentino ante los miles de aficionados.