Queda menos de una semana para que Leo Messi sea presentado oficialmente como jugador del Inter Miami.
De momento, Leo sigue de vacaciones con la familia, pero pronto reportará con su nuevo club, en una decisión que sorprendió al mundo, pero que tiene tranquilo al 10.
“Estamos felices de la decisión que tomamos, preparados, con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no va a cambiar. Voy a intentar, de donde me toque estar ahora, dar el máximo para mí y para el nuevo club, y seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró en un adelanto de una entrevista que estrenará Televisión Pública de Argentina el martes.
Messi también habló de cómo ha inspirado a toda una nueva generación de jugadores y personas, como le sucediera en su momento a Maradona.
“Sentía con los chicos en Argentina, donde yo pasé situaciones difíciles, donde fui muy criticado, y veía una generación de chicos que me defendía a muerte y se peleaban con mucha gente por defenderme. Eso, para mí, es una hermosura, dejarle algo a ellos desde algún punto. Agradecerle por toda ese cariño, esas peleas que tuvieron que pasar por mí. Fue una satisfacción muy grande por ellos también, el haber conseguido la Copa del Mundo para todo el país”.