- Inter Miami vs Houston Dynamo, la Gran Final de la US Open Cup
- Messi, Martino y el Inter Miami se meten en la Gran Final de la US Open Cup
- El dúo Campana y Messi revive al Inter Miami para mandar a tiempos extras la US Open Cup
El Inter Miami tuvo que venir de atrás para poder llegar a su segunda final en menos de un mes. La batalla no fue sencilla para el cuadro de las garzas quien contó con la ayuda de Messi, aunque esta vez no fue anotando.
Messi metió dos asistencias en el juego, cuando el equipo perdía por 2-0 ante Cincinnati para que Leonardo Campana pudiera empatar el marcador y mandar a tiempos extras el camino por la corona.
Aunque tuvieron que llegar hasta los tiros penaltis para definir al primer clasificado a la final y sin Messi anotando, el argentino logró ser parte del triunfo y seguir rompiendo récords. Pues es la primera vez desde el 2018, que Messi colabora en un gol en nueve partidos consecutivos contando clubes y selección.
El modo de imbatible de Messi ha puesto al Inter Miami en una nueva final, cuando hace no más de un mes, el equipo había sumado siete partidos sin ganar y con solo cinco victorias en la MLS, lo que los tenía en el fondo de la tabla.
En cuestión de semanas, lograron mejorar su juego, sumar más de tres goles por partido y llegar a dos finales, todo gracias a la llegada de Messi, Busquets, Jordi Alba y Gerardo Martino, que los tiene en las nubes.
Todo lo que toca Messi con el Inter Miami lo convierte en oro, o en este caso en triunfos, algo que el equipo estaba carente desde hace varios meses.