Leo Messi plasmó su firma en el contrato que lo mantendrá dentro del Inter Miami por las próximas dos temporadas y media, pero al salir la felicidad pudo haberse terminado debido a que el automóvil que transportaba al argentino estuvo a punto de chocar con otros coches en una tragedia que pudo evitarse por la maniobra del conductor.
El astro argentino al fin fue recibido de manera oficial por parte de los dirigentes del Inter Miami. Las redes sociales del equipo rosa quedaron inundadas de publicaciones sobre la llegada de la figura que tendrá retos importantes como ganar un título de la MLS, no sin antes ayudar a su equipo a salir del fondo de la tabla del fútbol de los Estados Unidos.
El automóvil que transportaba a Leo Messi salió de las instalaciones del Inter Miami en una pequeña caravana que era cuidada por una camioneta de la policía local de la Florida.
Sin embargo, el conductor que trasladaba al argentino se saltó un semáforo en rojo y al intentar dar vuelta a la izquierda, el automóvil tuvo que detenerse porque una fila de coches iba a toda velocidad en un momento en el que pudo haber chocado. La patrulla de policía ni siquiera se inmutó pese a que saltarse una luz roja amerita una infracción.
David Beckham recibió a Leo Messi unos minutos antes, puesto que el ex centrocampista británico dijo que desde su incursión en el fútbol de los Estados Unidos hace una década, siempre quiso tener a los mejores jugadores del mundo dentro de su equipo.
“Hace diez años cuando empecé el camino para desarrollar un nuevo equipo en Miami, dije que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo a esta increíble ciudad. Hoy ese sueño se ha convertido en una realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo esté llegando a nuestro club”, señaló David Beckham.