- Cincinnati, el obstáculo más complicado del Inter Miami para buscar el doblete
- Landon Donovan asegura que la MLS ya superó a la Liga MX
- Cincinnati aprovecha el ‘efecto Messi’ para subir sus precios de sus boletos
El Inter Miami enfrentará al FC Cincinnati en las semifinales de la US Open Cup, un torneo que en Estados Unidos es uno de los más antiguos cuando se trata de hablar de fútbol, pero que, para Lionel Messi, será su revancha por es el trofeo que no logró con el Paris Saint-Germain.
El paso de Messi no fue sencillo con el PSG. El jugador argentino llego al cuadro parisino en el 2020 en un momento convulsivo tras su salida del Barcelona, pero no logró cosechar los triunfos esperados, al solo tener dos títulos de liga y una Supercopa. Además de no lograr en la Champions Leagues, quedó pendiente su triunfo en la Copa de Francia.
En los dos torneos que Messi disputó la Copa de Francia, el PSG quedó fuera disputando un solo partido en ambas ocasiones, ya sea porque no contó con todo su equipo titular o porque fueron sorprendidos por cuadros de la Ligue 1.
Messi ahora, con el Inter Miami tendrá la oportunidad de disputar la US Open Cup con una gran ventaja, pues llegará a las semifinales. Algo que no hacía en torneos de Copa desde que ganó la Copa Del Rey en el 2021 con el Barcelona.
El partido no será sencillo, pues el Inter Miami debutará en unas semifinales locales ante el que actualmente es el mejor equipo de la MLS, el FC Cincinnati, quien domina con 51 puntos en la Conferencia Este y que en las dos ocasiones en las que se han enfrentado en la MLS esta temporada los han vencido sin problemas.
Messi buscará su título 45 de su carrera, pero antes tendrá una complicada semifinal, que podrá ser el paso que faltaba para que el argentino se vuelva a coronar en un torneo de Copa.