El Inter Miami de Leo Messi tendrá una fuerte baja en lo que resta de la temporada al anunciar que Ian Fray sufrió una rotura de ligamento anterior, una lesión que surgió justo en el partido del debut del argentino con el combinado rosa en la victoria frente al Cruz Azul de este viernes pasado.
El mismo Lionel Messi le dedicó la victoria de la Leagues Cup a su compañero durante unas breves palabras con las cámaras de televisión de la MLS, puesto que desde el inicio las tomas parecían registrar que el jugador habría sufrido una lesión complicacada.
La cuestión es que es la tercera vez que Ian Fray se rompe el ligamento cruzado. Tan sólo hace un año una lesión similar lo dejó fuera de toda la temporada 2022 y ahora el problema lo acaba de dejar sin poder disputar ningún partido con Messi en lo que resta del año.
“En primer lugar, gracias a todos los que se acercaron. Hay algunas cosas en la vida que nunca puedes comprender por completo, pero debes tener gratitud y tomarte un segundo para darte cuenta de que otras personas lo están pasando peor. Dicho esto, no pienses ni por un segundo que dejaré que algo me detenga. Volveré”, dictaba un mensaje del jugador en redes sociales.
El Inter Miami publicó un reporte del estado en el que se encuentra su defensa. El jugador iba a la disputa de un balón con Moisés Vieira, pero sin ningun choque de por medio, Ian Fray se tiró al suelo. De inmediato, las atenciones médicas llegaron al espacio del césped en el que se encontraba y unos minutos más adelante, Noah Allen tomó dicha posición en un cambio obligado por parte de Gerardo Martino, técnico del conjunto de la Florida.
Esta es la tercera vez que el defensa tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior. En 2021 se perdió de toda la temporada al igual que el año pasado tras dos lesiones en las pretemporadas con el Inter Miami, equipo que tendrá que pensar si utilizará este mercado de fichajes para encontrar un reemplazo.