El rumor de que Lionel Messi habría solicitado jugar con Luis Suaréz en el Inter Miami habría quedado zanjado porque dentro de la cabeza del uruguayo rondaría la idea del retiro tras una lesión complicada en la rodilla derecha.
De acuerdo con información de la prensa brasileña, el ex jugador del Barcelona tendría los días contados en su carrera como futbolista profesional. Zero Hora reveló que el delantero uruguayo de 36 años tendría dolores en la rodilla derecha que le impediría continuar en el Gremio, equipo que lo contrató tras su salida del fútbol europeo.
Lionel Messi llegó al Inter Miami después de varias semanas de incertidumbre. El delantero argentino tenía una oferta sobre la mesa de la Liga de Arabia Saudita, así como la posibilidad de regresar con el Barcelona a una última etapa en el equipo que lo vio crecer como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Messi prefirió la opción de la MLS y algunos rumores apuntaban a que el argentino habría sido convencido con la supuesta llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica, así como la incorporación de jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso Luis Suárez, nombres que se quedaron en el aire porque hasta ahora, el argentino permanece solo en el conjunto de David Beckham.
Sean ciertos o no los rumores, el futbolista uruguayo le habría comentado a la dirección del Gremio que no podría continuar por el dolor que siente en la rodilla derecha y preferiría colgar los botines tras los 14 goles y ocho asistencias en 26 partidos con el conjunto brasileño.
No es la primera vez que Luis Suárez siente molestias en su rodilla derecha, ya que fue la misma parte del cuerpo que requirió atención quirúrgica previo a la Copa del Mundo 2014 y que volvió a generarle problemas durante el 2017. En 2020 tuvo que volver a la plancha y aprovechó algunas semanas del cierre de temporada provocado por la pandemia para tratar de recuperarse durante cinco meses.