- ¡Insólito! Aficionado salta al campo para celebrar con Haaland su gol
- Andrés Iniesta a Rubiales: “Tenemos que aguantar a un presidente aferrado y con un comportamiento inaceptable”
- Rodri salva al Manchester City sobre la hora y vencen al Sheffield United
Lionel Messi no deja de brillar desde su llegada al Inter Miami, pero los ultras del PSG no olvidan que el argentino sumó una serie de fracasos durante su estancia en el Parque de los Príncipes, así que decidieron viajar hasta Florida para mandarle un duro mensaje al argentino en su debut en la MLS frente al New York Red Bulls.
El ‘10’ del combinado rosa volvió a marcar un gol con su nuevo equipo este fin de semana y aunque la felicidad quedó enmarcada en todos los aficionados que siguen la carrera de la Pulga, los hinchas del PSG no logran perdonarlo tras colocarle un mensaje en las afueras del DRV PNK Stadium.
“Messi: finalmente te liberaste de los rudos”, dicta la pancarta que colocaron los aficionados del PSG cerca de las instalaciones del Inter Miami, un mensaje que presumiblemente haga referencia a que el argentino decidió abandonar París debido a los fracasos que acumuló en dos temporadas en las que pasó desapercibido en las eliminaciones del conjunto francés en la Champions League.
Hay que recordar que el mismo futbolista declaró que había decidido en familia irse a los Estados Unidos, un fútbol que le resultó apropiado a sus condiciones porque parece con un nivel superior al resto al no tener la misma competencia que tenía en Europa.
Los aficionados del PSG pasaron semanas en reclamos contra Lionel Messi a tal grado de abuchearlo por considerar que el argentino no ponía el mismo empeño que sí puso alguna vez en el Barcelona o con Argentina, razón por la cual la animadversión contra él resultó en una ruptura que se avecinaba conforme pasaban sus últimos meses en el Parque de los Príncipes antes de decidir irse con David Beckham al Inter Miami.
Cabe resaltar que los ultras pusieron la misma pancarta en contra de Neymar por las mismas críticas en contra del brasileño antes de abandonar París e irse a Arabia Saudita.