- Ben Olsen: “Habíamos preparado un partido diferente pensando en Messi, creo que Miami lo extrañó”
- Philadelphia Union y FC Dallas reparten los puntos
- Tata Martino prende las alarmas con Messi: “Va a jugar antes de que termine la liga, vamos partido a partido”
El miércoles, el LAFC jugó la Campeones Cup, copa en la que juega el campeón de campeones de la Liga MX y los monarcas de la MLS, y el equipo angelino de nuevo se quedó a las puertas de ganar un campeonato CONCACAF, cayendo a manos de un club mexicano.
No solo es que Los Ángeles no haya ganado ningún título internacional, sea la Concahampions, la Campeones Cup o la Leagues Cup, sino que en todas un mexicanos los ha eliminado.
Tigres se convierte en el equipo con el que más veces ha perdido en finales el LAFC, con dos, luego de perder la Campeones Cup en penales por 4 a 2 y perder la final de la Concachampions de 2020 por 2 a 1.
La otra final que perdió ante mexicanos en Concachampions 2023, fue en contra del León, cuando los panzas verdes se impusieron por 3 a 1 en el marcador global, coronándose en la casa del LAFC; el BMO Stadium.
En Leagues Cup también tuvo la mala suerte de quedar eliminados por un equipo mexicano, pues en los cuartos de final se enfrentaron al Monterrey, perdiendo por 2 a 3 con una remontada de ultimo minuto de los rayados.
No será hasta que inicie la fase final de la Concachampions 2024 para saber si será el año en el que finalmente se corone, y tal vez tener la oportunidad para poder quitarse la malaria teniendo una revancha ante los equipos mexicanos.