- La rivalidad de Carlos Vela y Leo Messi revive en la MLS
- Houston Dynamo y LA Galaxy no se hacen daño y dividen puntos
- Haaland revela cuándo piensa seguir los pasos de Messi en la MLS
La expectativa de volver a ver la rivalidad de Leo Messi vs Carlos Vela provocó que los boletos para el encuentro entre el Inter Miami y el LAFC de este fin de semana en el BMO Stadium, rompieran un récord en la MLS al convertirse en los más caros de toda la historia del fútbol de los Estados Unidos.
Sigue la euforia por ver al argentino con el combinado de las Garzas en su intento de clasificar a los playoffs, pero a esto hay que añadirle que hay suficiente morbo por verlo contra Carlos Vela, uno de los mejores jugadores de la MLS.
De acuerdo con información de la plataforma digital ‘TickPick’, el promedio por una entrada para ver al Inter Miami de Lionel Messi en Los Ángeles tenía un costo de 690 dólares, un 527 por ciento por encima de lo acostumbrado por una entrada en el fútbol de los Estados Unidos.
Los precios para ver al LAFC rondaban los 110 dólares previo a que el argentino firmara un contrato con las Garzas de David Beckham durante el inicio del verano, razón por la cual queda claro que la llegada del ex jugador del Barcelona representó una oportunidad de negocio no sólo para el Inter Miami, sino para todas las instituciones que componen la actual MLS.
A unas horas de que empiece el partido entre el LAFC y el Inter Miami, el boleto más barato para ver a Lionel Messi en Los Ángeles tiene un costo de 785 dólares, según algunos medios locales. Cabe destacar que para el próximo partido del LAFC de Carlos Vela en casa, el costo volverá a su normalidad de 151 dólares como se manejan en casi todo lo que va de la temporada de este año. .