- La MLS estrena jersey limitado para conmemorar el mes de la Herencia Hispana
- El palo de Riqui Puig a la MLS: “Si Messi ya lo hacía en Champions League, cómo no lo va a hacer aquí”
Amarga noche la que pasó el conjunto del Inter Miami, esto tras caer 5-2 en su visita al Atlanta United. Tal fue su pesar en el encuentro, que el delantero Leo Campana casi se termina agarrando a golpes con el arquero Brad Guzan, esto tras anotar por la vía del penal.
El conjunto de los ‘Flamingos’ se había hecho de la ventaja al 25’ gracias al primer gol de Campana, pero Tristan Muyumba al 36’, Kamal Miller en propia puerta al 41’ y Brooks Lennon al 44’ se habían encargado de hacer desaparecer la ventaja de los visitantes en el Mercedes Benz Stadium.
Ya en la parte complementaria, concretamente al 53’ Campana anotó el penalti señalado a favor de su escuadra, sin embargo, en lugar de festejar fue en busca del balón para reanudar rápido el juego, tratando de alcanzar el empate.
Fue entonces cuando el conato de bronca por poco se desata, esto debido a que Guzan se apropió del balón y no se lo entregó a los jugadores rivales, situación que terminó con una serie de empujones, sin que el hecho llegara a mayores.
Para mala fortuna de los visitantes el gol fue insuficiente, ya que Giorgios Giakoumakis al 76’ y Tyler Wolff al 89’ se encargaron de ampliar la ventaja y darle cifras definitivas el encuentro.