Alan Pulido y la mala racha del Sporting Kansas City sin victorias en la MLS: “La sensación es mala”

Publicado el
Alan Pulido vuelve a la titularidad con el Sporting Kansas City | Tw: @SportingKC

Alan Pulido dijo tener sentimientos encontrados tras volver como titular después de permanecer un año fuera de las canchas, justo cuando su equipo está en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS.

El delantero mexicano no pudo ser un factor determinante en la derrota del Sporting Kansas City ante el Colorado por la mínima, un resultado que manda al conjunto del Oeste de los Estados Unidos a la última posición de su sector al no tener ni una sola victoria en lo que va del torneo.

Las palabras de Alan Pulido después de superar su lesión

Ahora estoy feliz por mis minutos aquí y mi primer partido aquí en casa. Pero claro, no me siento bien con el partido porque perdimos. La parte más importante para mí es que el equipo gane. La sensación es mala”, explicó el atacante azteca durante la conferencia posterior a la derrota del Sporting Kansas City. 

Una lesión dejó fuera de los terrenos de juego a Alan Pulido, quien permaneció en recuperación un año completo. Hace una semana volvió a tener minutos tras ingresar de cambio en el empate sin goles con el Philadelphia Union, pero este fin de semana estuvo como titular para un equipo que buscaba revertir la tendencia con el ingreso del mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

“Creo que tenemos que trabajar. Esto es lo más importante para el equipo. Necesitamos trabajar. Tenemos que centrarnos en las oportunidades perdidas. Necesitamos cambiar la mentalidad porque podemos hacer más. Lo sé, en este equipo todos los jugadores tienen muy buena calidad. Perdimos oportunidades de anotar, así que debemos concentrarnos en eso y trabajar todos los días”, argumentó Alan Pulido ante los medios de comunicación presentes. 

El próximo partido del Sporting Kansas City es ante el San Jose Earthquakes, equipo al que deberán vencer si quieren escalar posiciones tras registrar sólo tres puntos después de siete partidos en la temporada que recién empieza dentro de la MLS, sin ninguna victoria a la cuenta.