- Xavi Hernández tiene sus reservas con el inicio del Barcelona: “La efectividad no está siendo nuestro fuerte”
- El Al Ahli, dispuesto a poner una millonaria oferta por el Chucky Lozano
- Barcelona le encuentra acomodo a Sergiño Dest en el PSV tras el desinterés de Xavi Hernández
Landon Donovan explicó que le sorprendió ver el ‘efecto Messi’ al tener bajas expectativas de lo que iba a suceder con la llegada del argentino a la MLS, sin embargo el ex jugador estadounidense no pudo contenerse en elogios para el futbolista que le dio la Leagues Cup a su equipo en la final ante el Nashville este fin de semana en el Geodis Park.
Durante una plática con TUDN, el ex delantero de la Selección de los Estados Unidos mostró su felicidad por la llegada del sudamericano para potenciar la MLS, un evento que lo puso por encima del fichaje de David Beckham hace unos años al LA Galaxy.
“No pensaba que iba a ser una locura la llegada de Messi, a mi me tocó la llegada de Beckham, pero es increíble lo que está pasando en este momento con Messi”, declaró Landon Donovan después de que el argentino alzara el título de la Leagues Cup gracias a un golazo y a una tanda impecable desde el manchón penal.
Messi llegó este verano tras no decidir renovar con el PSG. David Beckham, dueño del Inter Miami, convenció al campeón del mundo para fichar con las Garzas y después de meditar la opción en familia, el argentino decidió terminar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.
“Yo no tenía que jugar contra Messi por eso tengo seis campeonatos (dijo entre risas), creo que de momento sigue siendo el mejor jugador del mundo y puede conseguir el título aquí en la MLS”, agregó Landon Donovan.
Pero el histórico jugador del país de las barras y las estrellas no dudó en mencionar que no tenía idea de que el Inter Miami pudiese dar el salto con la sola presencia del argentino dentro del campo a tal grado de decir que era el mejor de todos los tiempos.
“Para mi el primer partido de Messi es especial, porque todos pensábamos que Inter Miami seguiría mal, pero desde su primer minuto en el campo pudimos ver que es GOAT”, finalizó el estadounidense.