- El Inter Miami de Messi y las cuentas para el milagro
- El hondureño David Ruiz sorprende en el equipo ideal de la MLS
- El exorbitante precio de los boletos para ver a Messi en la final de la US Open
Las cámaras de la señal internacional de la final de la US Open Cup seguramente centrarán su atención entre Lionel Messi y Héctor Herrera, las dos estrellas del partido entre el Inter Miami y el Houston Dynamo, que prometen darnos un partidazo este próximo miércoles 27 de septiembre cuando se vean las caras en el Lockhart Stadium.
Este será el quinto enfrentamiento que tendrá a las estrellas como protagonistas. Cabe resaltar que hay un evidente saldo a favor del argentino, pero esta vez ambos conjuntos llegan igualados para conocer al campeón del torneo más antiguo del fútbol de los Estados Unidos.
Si bien el Inter Miami cuenta con Lionel Messi, por ahora, el conjunto de las Garzas sigue preocupado porque dentro de la institución todavía no habría información clara si el astro argentino estaría disponible para tener algunos minutos después de arrastrar problemas físicos desde hace algunas semanas cuando el sudamericano acudió a las eliminatorias de la Conmebol con su selección nacional.
La primera vez que Héctor Herrera vio a la Pulga fue el 9 de septiembre del 2015 durante el empate de la Selección Mexicana con Argentina en los Estados Unidos, momento en el que Messi ya pintaba para convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Cuando ‘HH’ se encontraba en LaLiga con el Atlético de Madrid, el mexicano pudo ganar en un encuentro disputado ante el Barcelona en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, con un marcador de 3-2 en la semifinal de la Súpercopa de España; mientras que el argentino le quitó el triunfo en el Wanda Metropolitano a los Colchoneros con un gol de la Pulga el 17 de diciembre del 2019.
Lionel Messi siguió los pasos de Héctor Herrera a la MLS, justo después de Qatar 2022, competencia internacional en la que Argentina venció con un 2-0 a la Selección Mexicana en ronda de grupos, partido en el que estaban las dos estrellas con sus respectivos equipos, así que ahora podría ser la venganza de ‘HH’ pero con la US Open Cup de por medio.