- Tata Martino desmiente que Messi esté fuera toda la temporada: “Los evaluaremos ante Chicago“
- Playoffs MLS Cup 2023, al momento: ¿Qué equipos están clasificados?
- LA Galaxy y Portland Timbers entregan un empate de locura
Lionel Messi volvería a perderse un encuentro del Inter Miami debido a que no tendría minutos con el Chicago Fire, una ausencia complicada para las Garzas en sus aspiraciones por clasificar a los playoffs de la MLS, una tarea que tiene el combinado rosa desde que llegó el astro argentino en el verano para apuntalar a todas las piezas del equipo.
De acuerdo con información de Gastón Edul de TyC Sports, el futbolista de la Selección Argentina no vivirá minutos para el próximo partido del combinado rosa, este miércoles 4 de octubre, puesto que estaría por volver hasta los partidos previos a los encuentros de la albiceleste.
Bajo este sentido, Lionel Messi tendría algunos minutos hasta cuando se enfrente el Inter Miami ante el Cincinnati este próximo fin de semana. Una decisión difícil porque hay apenas cuatro partidos para el cierre de la temporada y la estrella argentina apenas estaría en los últimos tres para poder clasificar a los playoffs.
Cabe recordar que Gerardo ‘Tata’ Martino dijo en su momento en que no iban a apurar la recuperación del campeón del mundo y, aunque descartó que se vaya a perder la temporada, tampoco aseguró para cuándo piensan darle minutos al ex futbolista del Barcelona que viene de sufrir una sobrecarga muscular durante el arranque de las eliminatorias de la Conmebol.
“No lo arriesgamos en una final (US Open Cup), mucho menos los vamos a correr ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Y haremos lo mismo con FC Cincinnati. Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor”, indicó en su momento Gerardo Martino ante los medios de comunicación.
Por ahora, el Inter Miami se encuentra en la antepenúltima posición de la Conferencia Este tras el empate con el New York City FC y a cuatro puntos de los primeros puestos de repechaje de la MLS.