El Inter Miami tenía todo listo para la presentación de Leo Messi en la MLS durante la tarde de este domingo 16 de julio, sin embargo el mismo equipo informó a través de redes sociales que el evento queda postergado hasta nuevo aviso debido a una impresionante tormenta que sucede en la Florida.
El clima de Miami no ayudó en absoluto a definir los últimos detalles del estadio DRV PNK, el recinto que tan sólo 24 horas antes comenzaron a tener una renovación absoluta para ampliar de 19 mil a 22 mil asientos, más las mejoras en cuanto a la vigilancia, sistemas de seguridad mejorados y hasta una nueva zona de asientos VIP para poder cumplir con las exigencias de tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el conjunto de David Beckham.
De acuerdo con un comunicado de parte del Inter Miami, los asistentes que estén en las inmediaciones del estadio tendrán que quedarse en los asientos de su automóvil hasta nuevo aviso, así que algunos videos del estadio muestran cómo cae una tormenta peligrosa pero sin asistentes en las gradas.
El problema es que con el comienzo de la lluvia, los elementos de seguridad del Inter Miami fueron a resguardarse y esto provocó la entrada de algunos aficionados de manera descontrolada, de acuerdo con algunos videos compartidos en redes sociales.
Leo Messi estaba programado para salir al campo con el nuevo jersey del Inter Miami justo en el medio tiempo de la Copa Oro en una transmisión simultánea en varios medios de comunicación de los Estados Unidos. El evento tenía un itinerario con Ozuna, Tiago PZK, Camilo y Paulo Londra, los encargados de darle un toque musical a la llegada del argentino en las inmediaciones del equipo de David Beckham, un plan no sólo del conjunto de la Florida, sino de la propia MLS que facilitó el fichaje de sudamericano para potenciar la imagen de la liga a nivel internacional.