La MLS es una de las más felices con la llegada de Leo Messi al Inter Miami, un suceso que se oficializó durante el mediodía de este sábado 15 de julio a la espera de la presentación del nuevo ‘10’ del conjunto de David Beckham, el dueño que hizo lo imposible poner a uno de los dos mejores jugadores del siglo XX dentro de su equipo.
Tal es la emoción de la Major League Soccer que la misma liga se cambió el sobrenombre de sus redes sociales por la llegada oficial del argentino a las filas del fútbol de los Estados Unidos, un espacio en el que estará al menos por los siguientes dos años y medio.
Con biografías como “La liga de Leo” en la cuenta de Twitter en español o el “El mejor de todos los tiempos juega aquí” en las redes en inglés del conjunto del Inter Miami, una manera de recibir con los brazos abiertos al futbolista con el que buscan dar un salto a nivel comercial para darle un golpe a la industria de este deporte.
Las redes del equipo de la Florida tampoco se quedaron atrás, puesto que comenzaron a inundar de publicaciones y comunicados por la recién contratación del argentino, quien ya posó por primera vez con el jersey rosa de su nueva institución.
El campeón del mundo podría debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul de la Liga MX, sin embargo quedará por esperar el momento en el que ingrese en el campo Messi, quien estuvo de vacaciones durante un largo tiempo desde su salida con el PSG con quienes no quiso renovar para tratar de darle la vuelta a la página a su carrera en Europa.