La MLS estará nuevamente frente al Arsenal en el partido del All-Star Game, donde buscarán la revancha tras su primer enfrentamiento en el 2016, en un duelo que regresa al formato habitual de mitad de temporada.
Luego de dos años consecutivos en el que las estrellas de la MLS se enfrentaron a los mejores de la Liga MX, el Juego de Estrellas regresa a sus inicios, donde se medían a los equipos europeos, quienes venían como parte de su pretemporada.
Antes del cambio, el Arsenal fue de los invitados para la edición del 2016, dónde se llevaron la victoria 2-1 Avaya Stadium, casa de los Earthquakes. Los goles fueron de Joel Campbell y de Akpom por el Arsenal, mientras que por la MLS en anotador Didier Drogba.
Siete años después se vuelven a ver las caras, el Arsenal, comandado por Mikel Arteta, ya tomó la ventaja al llevarse el Skills Challenge de la mano de Kai Havertz, su nuevo fichaje y Auston Trusty, quien logró el tiro final en el desafío de golpear el travesaño para lograr el triunfo.
El duelo será en el Audi Field, casa del DC United, en el que la MLS quiere ampliar su ventaja contra los equipos Europeos, al tener nueve victorias y siete derrotas.