El Inter Miami oficializó la llegada de Leo Messi y de Sergio Busquets, un par de fichajes que no sólo le interesan al equipo de David Beckham, puesto que ambas estrellas llegaron también para darle una nueva cara a toda la MLS, sin embargo la misma liga tuvo un traspié en el día en el que presentaron la llegada de los dos exjugadores del Barcelona.
La Major League Soccer anunció en redes sociales la llegada de Sergio Busquets al Inter Miami, pero dicho mensaje de bienvenida tenía una imagen de Álvaro Arbeloa, una confusión que causó risas y molestia dentro de los aficionados de este deporte debido a la equivocación.
La MLS no tardó en eliminar el mensaje de redes sociales aunque un poco tarde porque algunos usuarios llegaron a hacer una captura de pantalla del momento bochornoso de parte de la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos.
Algunos aficionados señalaron que al menos no habían confundido a Messi con algún otro futbolista, puesto que la liga tiene a ambas figuras con la intención de utilizarlos como plataforma a nivel internacional tal como sucedió con el fichaje de Pelé en el Cosmos o con Beckham con el LA Galaxy en su momento, dos parteaguas de los Estados Unidos dentro del balompié.
Tiempo más tarde, los dos ex futbolistas del Barcelona acudieron a la presentación de la afición del Inter Miami en un evento que estuvo a punto de ser cancelando debido a una tormenta que provocó algunos llamados de atención a los asistentes que querían ver la primera velada del argentino y del español como jugadores de la MLS.
Sergio Busquets hasta se esforzó para hablar en inglés en su participación con el micrófono en su primera vez con el uniforme rosa.