- Nashville SC le corta a Leo Messi la racha de goles y asistencias
- Nashville complica al Inter Miami y acaba con la racha de Messi marcando
- Brandon Vazquez mete a Cincinnati a los playoffs de la MLS
El Inter Miami sigue su camino en la MLS, con el objetivo de conseguir el milagro de llegar a los Playoffs, pero el empate del miércoles ante el Nashville complica la misión, en especial por los duelos que tendrán y las bajas por la Fecha FIFA.
El cuadro de la Florida tiene el objetivo de llegar a más de 40 puntos para poder ser novenos y entrar al partido por el play-in. Tras el duelo ante Nashville, les quedan apenas 10 partidos; es decir necesitan sumar sí o sí en cada partido, además de esperar ayuda en otros frentes.
La misión no parece tan complicada si se considera la racha que tenía Messi anotando o asistiendo, la cual se quedó en nueve partidos consecutivos, además de poner una asistencia cada que estaba en el campo con Miami. Pero todo eso llegó a su fin con Nashville y el panorama se nubla todavía más por lo que viene.
La siguiente semana llega la Fecha FIFA, donde varios jugadores de la MLS tendrán que reportar con sus selecciones, lo que también afecta a la Garzas. Entre las bajas se encuentran Josef Martínez con Venezuela, Benjamin Cremaschi y Drake Callender con USMNT, Leonardo Campana con Ecuador, Edison Azcona con República Dominicana y David Ruiz con Honduras. A ellos se sumará Leo Messi con Argentina.
Con todas esas bajas, Inter Miami tendrá que sortear los juegos ante el Sporting Kansas City y Atlanta United, equipos que están metidos en la contienda por la postemporada.
Inter Miami tiene 22 puntos, 10 menos que Chicago Fire que está en el noveno lugar, mientras que de rivales directos para obtener ese último boleto están DC United, Charlotte, NY Red Bulls, NY City y Toronto.
La misión se ha empezado a complicar y ahora el Inter Miami tiene que demostrar de lo que está hecho o dejar nuevamente el camino de los playoffs para la siguiente temporada.