El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El Paris Saint-Germain está en búsqueda de renovar al jugador argentino, mientras recibe jugosas ofertas de Arabia Saudita y de la MLS. Esta última es la que ha dado un paso grande para intentar convencerlo para que firme con el Inter Miami, pues han activado el mismo proyecto que le ofrecieron en su momento a David Beckham.
Messi termina contrato en el mes de junio con el PSG, pero con la oferta millonaria de Arabia Saudita, en el que ganaría más que el propio Cristiano Ronaldo, el Inter Miami junto con la MLS están intentando convencer al argentino ofreciéndole ser dueño de una franquicia en el futuro, tal y cómo lo hicieron con David Beckham a su llegada a Los Angeles Galaxy.
En entrevista para Téléfoot de la cadena RCM Sport, Jérome Meary, agente que se ha encargado de llevar a varios jugadores a la MLS, reveló el porcentaje que tiene la MLS de llevarse a Messi, así como las ofertas que le han hecho en las últimas conversaciones.
“Hay un 10-20% de él viniendo a la MLS porque realmente le están ofreciendo un proyecto bastante especial. El clan Beckham (Inter Miami) interactuó mucho con el clan Messi durante la Copa del Mundo. Sé que la MLS está buscando soluciones para tratar de traerlo”, dijo.
Para luego revelar las ofertas que irán de la mano del contrato de Messi con el Inter Miami.
“A Beckham habían logrado traerlo ofreciéndole la posibilidad de ser dueño de una franquicia de la MLS. Entonces, le van a ofrecer a Messi que se convierta en dueño de una potencial franquicia de la MLS”.
Messi y Sergio Busquets en la mira del Inter Miami
No solo Messi es quien está en la mira del Inter Miami de David Beckham, pues también siguen de cerca a Sergio Busquets, quien sigue sin renovar contrato con el Barcelona, además de que la oferta del equipo estadounidense, según el Chiringuito de España, triplicaría la que le ofrecen para quedarse en el cuadro blaugrana.