La llegada de Leo Messi provocó que los dirigentes del Inter Miami comenzaran una renovación exprés del estadio DRV PNK para poder cumplir con todas las exigencias para la presentación y juegos de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Desde la llegada a las inmediaciones del recinto ya existe un ambiente diferente, puesto que se agregaron algunos nuevos asientos VIP justo en el nivel del campo, más algunas gradas extras tanto en el noroeste como el sureste del estadio para ampliar la capacidad de las localidades de 19 mil asientos a 22 mil, tal como lo informa el Miami Herald.
A esto hay que sumarle que el estadio tendrá más espacios de comida con menús mejorados, puesto que la intención del club de David Beckham es aprovechar la llegada de Messi a nivel comercial al saber que todo el boletaje de la temporada fue vendido a pocas horas del anuncio del ingreso del astro argentino a las filas del Inter Miami.
Otro de los grandes cambios en el recinto es la seguridad, tanto en el personal como con la instalación de videovigilancia en las inmediaciones para salvaguardar al recién campeón del mundo. Los reporteros tendrán que registrar su entrada y el Inter Miami tendrá protocolos para evitar que ingresen hinchas al terreno de juego.
Inter Miami oficializa la llegada de Messi
La institución de la Florida hizo oficial la contratación de la ex estrella del Barcelona durante el mediodía de este sábado 15 de julio, ya que el argentino no había firmado el contrato que lo vinculaba con el Inter Miami.
Con la firma y anuncio oficial de Leo Messi a la MLS, sólo queda esperar a que este domingo sea presentado con bombo y platillo en el fútbol de los Estados Unidos. Tan sólo este fin de semana se le vio al jugador en los primeros entrenamientos con el equipo que dirige Gerardo Martino, un viejo conocido por el ex jugador del Barcelona.