El Inter Miami oficializó una nueva venta de boletos para poder ver el posible debut de Lionel Messi con el equipo de la Florida frente al Cruz Azul y el Atlanta United, una noticia que cae bien dentro de los aficionados que esperaban tener una de las entradas más cotizadas en la historia del fútbol de los Estados Unidos.
Todo parece indicar que el primer partido del astro argentino con el combinado rosa será este próximo viernes 21 de julio frente al Cruz Azul bajo el marco de la Leagues Cup. El conjunto de la MLS informó que los abonados podrán tener una nueva oportunidad de adquirir una entrada.
Si bien el nuevo proceso de compra va dirigido para los abonados, hay esperanzas de que algunos de esos boletos estén en reventa dentro del mercado legal de los Estados Unidos.Todos aquellos que tengan un abono en la temporada tendrán que estar al pendiente del correo electrónico que les llegue de parte de Season Ticket.
Quienes no alcancen una entrada para el encuentro ante Cruz Azul, el Inter Miami pondrá a la venta otra ronda de boletos para el cotejo contra el Atlanta United del próximo 25 de julio en una venta que promete ser la locura debido a que todo el boletaje de la temporada quedó vendido al 100 por ciento.
El equipo de David Beckham todavía no presenta a Lionel Messi, pero el fichaje es un hecho después de meses ante la expectativa de ver si el jugador de la Selección Argentina acudiría a una segunda etapa con el Barcelona o si acabaría por aceptar la millonaria suma de Arabia Saudita.
Queda la duda si Messi jugará en la MLS con el intento de impulsar al Inter Miami de salir de los peores puestos de la liga o si el argentino tomará su participación con la relajación que también puso en el PSG, lugar del que salió con críticas a su desempeño en los últimos dos años.