El plan es que, en 8 días, Leo Messi debute con el Inter Miami. El fichaje del astro argentino ha ocasionado una gran expectación en Estados Unidos, agotando los boletos de todos los partidos que le quedan al equipo esta temporada.
El Inter Miami quiere capitalizar el interés que hay y se lanzó a construir gradas temporales en el DNV Pnk Stadium.
La capacidad habitual del DRV Pnk Stadium es de 18,000 aficionados, pero quieren aumentarla. Como se ve en la foto superior, el estadio tiene cuatro gradas, pero hay huecos en las esquinas, donde construyen las gradas temporales.
Las tribunas extra permitirían tener 3,000 localidades más para el debut de Leo ante Cruz Azul, aunque esta construcción inició con un grado de polémica, ya que las autoridades de Fort Lauderdale acusaban al Inter Miami de iniciar la construcción sin los permisos.
Cabe recalcar que el DRV Pnk Stadium es la casa temporal del Inter Miami. El equipo está en litigios para recibir los permisos y construir su estadio permanente en el Miami Freedom Park,
Messi jugaría 8 de sus 15 partidos de local en lo que queda de la temporada del Inter Miami, aunque podría haber uno más si llegan a la final de la US Open Cup, en la que se encuentran en semifinales.
- 21 julio: Cruz Azul (Leagues Cup)
- 25 julio: Atlanta United (Leagues Cup)
- 20 agosto: Charlotte FC
- 30 agosto: Nashville SC
- 9 septiembre: Sporting Kansas City
- 20 septiembre: Toronto FC
- 30 septiembre: NYCFC
- 7 octubre: FC Cincinnati
El Inter Miami presentará a Leo Messi el domingo por la tarde, al medio tiempo de la final de la Copa Oro.