
El entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, hizo saber su molestia con Javier Hernández, luego de que el delantero mexicano diera algunos detalles sobre su lesión en una transmisión en vivo de la plataforma Twitch.
“Para nosotros, eso es interno, pero se ha compartido. Creo que los jugadores quieren compartir con sus aficionados y seres cercanos cómo están, pero, al final del día, hay una manera, un lugar y un tiempo para compartir ciertas cosas porque se trata también del oponente, el manejo del juego y la preparación de partido, hay muchas partes”, declaró Vanney.
Es bien sabido que los equipos pueden dar una ventaja al rival si detalles internos salen a la luz y el Chicharito es consciente de la situación así que es de esperarse que una eventualidad así no vuelva a ocurrir.
“En este caso, no es transcendental, pero en otras circunstancias podría ser valiosa información que estás dando al otro equipo o a alguien más que no necesariamente quieres hacer todo el tiempo”, agregó.
Se espera que tras su lesión, el Chicharito pueda estar ya en la fase de acondicionamiento físico en un periodo de 10 a 15 días.
El siguiente encuentro del Galaxy se llevará a cabo en Texas ante el FC Dallas en lo que será el estreno del equipo en la temporada 2023 de la MLS ya que el Clásico del Tráfico ante el LAFC fue pospuesto debido al clima que hubo en Los Ángeles el fin de semana.

MLS
Orlando City SC y Philadelphia Union; entre los equipos de la MLS con más convocados para la primera fecha FIFA del 2023

MLS
El Galaxy cambia el contrato de Efraín Álvarez para fichar al argentino Julián Aude
