- Chicago Fire acapara el equipo de la jornada de la MLS luego de golear al Inter Miami
- Zlatan: “Me ofrecieron 100 millones en China antes de ir a la MLS, nada es gratis”
- La MLS nomina a Messi al MVP de la temporada 2023 pese a jugar sólo cuatro partidos
Lionel Messi no tendría intención de extender su relación laboral con la MLS y dejaría de lado una posible renovación para poder regresar a Argentina, un mazazo para los planes de expansión del fútbol de los Estados Unidos que tuvo un antes y un después con la llegada del argentino durante este verano pasado.
El futbolista de 36 años, más allá de los problemas físicos que arrastra en los últimos cuatro partidos, demostró que el fútbol del país de las barras y las estrellas le quedó lo suficientemente chico y por ahora sus planes rumbo al futuro no dependerá de su vínculo con el Inter Miami al considerar un paso por Sudamérica antes de decirle adiós al fútbol profesional.
De acuerdo con información de The Daily Mail, el delantero del Inter Miami no tiene interés en renovar un contrato con la MLS y por ahora sus objetivos se centran en poder llegar en algún punto a los Newell’s Old Boys, su equipo de toda la vida donde comenzó su aventura antes de partir a Barcelona.
Lionel Messi tiene un contrato que lo detiene con el Inter Miami hasta la temporada 2025, así que dejaría los Estados Unidos por ahí de los 38 años y al fin cumpliría su sueño de poder regresar al fútbol argentino donde comenzó sus primeros pasos como futbolista cuando pertenecía a las inferiores del Newell’s Old Boys.
La Pulga amasaría un total de 120 a 150 millones de dólares por sus dos temporadas en la MLS. Pero antes de pensar siquiera en el futuro, el delantero necesita regresar a las canchas después de los problemas físicos que arrastra desde que fue con su selección al pasado arranque de las eliminatorias de la Conmebol.