Gerardo Martino apenas tuvo su primera práctica con el Inter Miami previo a la presentación de Leo Messi con el equipo de la Florida y es hora que el técnico argentino habría solicitado a los cinco refuerzos para poder acompañar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en su aventura con la MLS.
El conjunto de David Beckham cerró el fichaje con el astro argentino y días más tarde anunció el ingreso de Sergio Busquets en el equipo del fútbol de los Estados Unidos, sin embargo no sería la única adquisición del combinado que dirige Gerardo Martino, puesto que el mismo estratega habría pedido a cinco jóvenes para terminar por conformar la renovación del club que está en estos momentos en la penúltima posición de la MLS.
De acuerdo con información de TyC Sports, el técnico sudamericano habría pedido la contratación de Facundo Farías (Colón), Tomás Avilés (Racing), Brian Aguirre (Newells), Ramón Sosa (Talleres) y Diego Gómez (Libertad de Paraguay), todos jugadores de menos de 23 años que pintan para tener un futuro brillante dentro del entorno del fútbol argentino.
Messi estaría disponible para ser presentado este próximo domingo 16 de julio en el estadio del Inter Miami justo en el entretiempo de la final de la Copa Oro. El combinado rosa está en la última posición de la Conferencia Este a la espera de que el diez pueda catapultar al conjunto de la Florida.
Con los cinco refuerzos que apunta el Inter Miami, quedan las dudas si volverán a apuntar a los nombres que se avecinaban durante los primeros momentos en los que sonaba el ingreso del ex jugador del Barcelona, como el caso de Luis Suárez y compañía.
Tan sólo con la llegada de Messi, Gerardo Martino fue anunciado más tarde. Uno de los técnicos que mejor conoce al recién campeón del mundo.