El técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo al debut de su equipo en la Leagues Cup este viernes, cuando recibirán al Cruz Azul de México en un duelo que ha levantado el interés del mundo entero pues todo pinta para que ahí se dé el debut de Lionel Messi con su nuevo equipo.
El Tata fue cuestionado sobre la información que salió este jueves, en donde se habló de la posibilidad de que Andrés Iniesta se uniera a sus excompañeros del Barcelona en la MLS, sin embargo, el estratega argentino evadió el tema y solo respondió: “Andrés es probablemente uno de los mejores jugadores y de las mejores personas que me ha tocado dirigir”.
Lo que no negó Martino es que todavía faltan refuerzos por unirse al equipo: “El objetivo es terminar de completar al plantel. Hay muchos jugadores que deben llegar, pero la idea es que esos futbolistas se vayan acoplando con buenos resultados. Suena ambicioso decir que estamos reconstruyendo un camino. Nosotros estamos haciendo un camino nuevo con la elección que hemos hecho con la dirigencia. Tenemos poco tiempo para que ese camino comience a fluir”.
Sobre lo que espera del rival este viernes, el estratega argentino concluyó: “Cruz Azul vendrá a buscar el partido, sabemos que no ha comenzado de la mejor manera la Liga, pero se han reforzado con jugadores que vienen de ganar la Copa Oro. Conocemos la filosofía del Tuca Ferretti y la jerarquía individual que sumaron en un plantel muy competitivo”.