Gerardo Martino al fin estuvo presente en su primer entrenamiento con el Inter Miami, institución que espera la llegada de Leo Messi y el resto de refuerzos con la intención de salir del fondo de la Conferencia Este de la MLS.
El Inter Miami abrió las puertas a los medios de comunicación para que observaran los primeros momentos del técnico argentino al frente del equipo de David Beckham, espacio en el que el estratega reveló que lleva tiempo que ve los partidos de su nuevo equipo al que espera darle forma conforme pasen las semanas.
“Tenemos que hacer una evaluación en función a lo que vemos y en función a lo que ustedes manejan de lo que puede pasar. Cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y eso nos va a demandar un poco de tiempo, pero por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy muy optimista”, reveló el técnico sudamericano.
Leo Messi firmó un contrato que lo vincula con la institución de la Florida y se espera que el delantero se reúna con su equipo previo al partido de Leagues Cup con el Cruz Azul, torneo que reúne a lo mejor de la MLS y de la Liga MX, así que por ahora Gerardo Martino tiene que trabajar con los elementos disponibles en el equipo que busca salir del peor lugar del campeonato de los Estados Unidos.
“Aún hay todavía cosas por resolverse y darle nombre a esto resulta un poco incómodo. Esperemos que los anuncios que se tengan que hacer se hagan, cuando la gente esté acá le podemos decir de una manera mucho más certera cómo continuar el futuro”, manifestó Gerardo Martino sobre la incorporación de los refuerzos.
El Inter Miami cuenta las horas para la llegada de Messi que en teoría tendría que ser este próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium, razón por la cual el técnico argentino se mantiene cauto hasta que llegue su nueva estrella para empezar a trabajar en torno a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.