Gerard Piqué es uno de los confidentes más cercanos de Lionel Messi y el español acaba de romper el voto de silencio que tenía con el argentino al revelar algunos secretos de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tras la llegada del sudamericano a la MLS con el Inter Miami.
Pese a que más de uno de sorprendió con la decisión de la Pulga de caer en las filas del Inter Miami de David Beckham, para el ex defensa español del Barcelona no fue ninguna sorpresa al exponer que su ex compañero siempre quiso terminar su carrera en los Estados Unidos al sentirse más cómodo en dicho país.
“Ya en el vestuario hace años mencionaba el hecho de que cuando dejara de competir en Europa su idea era ir a Estados Unidos. Y más a un mercado como Miami donde creo que se siente muy a gusto”, declaró Gerard Piqué durante una entrevista con el Diario Olé.
Leo Messi dejó varias semanas en duda su futuro en el fútbol profesional. Quedaba claro que el argentino no tenía la intención de renovar contrato con el PSG, pero había propuestas para mantenerse en Europa como un posible fichaje con el Barcelona para vivir una última etapa en el club de sus amores, sin embargo la Pulga dijo que no iba a poner su futuro en manos de su ex equipo al no tener certeza de que en verdad pudiese quedarse con el conjunto catalán.
Gerard Piqué está convencido de que Messi incluso podría tener algunos minutos en la Kings League, un torneo con reglas similares a las del fútbol pero que tuvo algunos cambios y que es todo un éxito en internet.
“Al final el Kun me lo dice muchas veces que por qué no intentarlo, sé que es un hermano para el Kun y está muy conectado con él. Ahora ha llegado a Miami, la está rompiendo ahí, como siempre, y le deseo lo mejor. Veremos en un futuro, ¿por qué no?”, finalizó Gerard Piqué sobre el futuro de Messi en los Estados Unidos.