El logro de haber fichado a Lionel Messi con el Inter Miami fue un trabajo largo y de muchos años, donde uno de los personajes más importantes fue David Beckham, quien fue el que labró desde cero la historia del equipo para buscar traer a los mejores jugadores del mundo a la MLS.
Esa promesa que hizo cuando se fundó el Inter Miami, ahora es una realidad y en plan grande, pues Beckham le ganó la partida a Arabia Saudita y al Barcelona para quedarse con Messi y de paso a Sergio Busquets, quienes empezarán una nueva era en el equipo.
Fue el sábado que la llegada de Messi se oficializó con la firma del contrato, lo que Beckham lo calificó como “un sueño hecho realidad” y lo celebró con una foto con Messi portando el uniforme de Miami.
El exjugador compartió un video del día que se hizo oficial la creación del Inter Miami como equipo de expansión y se puede ver la parte en la que asegura que traerá a los mejores jugadores del mundo.
“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami… Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos. Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”, escribió Beckham en Instagram.
Beckham ahora cumple su sueño de tener a Messi y ahora tiene que escribir su historia para levantar al equipo que no ha podido brillar en la MLS.