La malaria se sigue extendiendo. El Sporting Kansas City de Alan Pulido volvió a sumar una derrota más en la temporada, ahora ante el New England Revolutión por 2-1, lo que los deja en el fondo de la Conferecia Oeste sin victorias.
New England Revolution quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Columbus Crew. Respecto al Sporting Kansas City perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante San Jose Earthquakes.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Chicharito Hernández saca del pozo al LA Galaxy, al darle la primera victoria de la temporada en la MLS
MLS
Philadelphia Union golea al Toronto y avisa al LAFC para la Concachampions
La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el once de Foxborough, que estrenó el luminoso gracias al gol de Vrioni a los 31 minutos. La cuenta se aumentaría tres minutos más tarde, pues Vrioni pondía el su doblete, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.
El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para los de Kansas City, quienes recortaron distancias en el luminoso con un gol de Russell instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, New England Revolution de Bruce Arena relevó a Rennicks, Sweat, Damian Rivera y Panayotou por Bajraktarevic, Makoun, Boateng y Vrioni, mientras que el técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, ordenó la entrada de Shelton, Voloder, Hernandez, Rindov y Tzionis para suplir a Pulido, Ndenbe, Espinoza, Salloi y Thommy.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sporting Kansas City (Fontàs y Voloder). También mostró una tarjeta roja al equipo Kansas, lo cual provocó la expulsión de Fontàs. Por el contrario, New England Revolution se fue del partido limpio de tarjetas.
Con esta victoria, New England Revolution logra ascender hasta los 20 puntos y se queda en la cima de la Conferencia Este, mientras que Sporting Kansas City se mantiene con tres puntos en el fondo.
En la siguiente jornada de la MLS, tanto Sporting Kansas City como New England Revolution jugarán un nuevo partido contra Montreal Impact y Cincinnati respectivamente.