El LAFC sigue con paso perfecto en la MLS. El cuadro angelino logró empartar el partido 1-1 ante el Nashville para sumar un punto en su misión de pelear por la cima de Conferecia Oeste.
Nashville SC llegó con ganas de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante New York City. Respecto al equipo angelino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra LA Galaxy y Austin FC, por 3-2 y 3-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto Tennessee es sexto tras la finalización del partido, mientras que Los Angeles FC es segundo.
El encuentro arrancó de forma positiva para Nashville SC, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Mukhtar en el minuto 35, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.
Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Los Angeles FC, que consiguió el empate a través de un tanto de Bouanga en el minuto 59, finalizando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Nashville de Gary Smith relevó a Washington, Sapong, Shaffelburg, Gregus y Bauer por Zimmerman, Bunbury, Fifa Picault, Mccarty y Muyl, mientras que el técnico de Los Angeles FC, Steve Cherundolo, ordenó la entrada de Vela, Kellyn Acosta, Opoku y Hollingshead para suplir a Ilie, Bogusz, Biuk y Palencia.
En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo angelino. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Maldonado, Dueñas y Murillo.
Por el momento, Nashville se queda con 12 puntos y Los Angeles FC con 18 puntos en la segunda posición de la Conferencia Oeste.
En la próxima jornada de la MLS, tanto Los Angeles FC como Nashville SC jugarán un nuevo partido contra Houston Dynamo y Atlanta United respectivamente.