Con todo y Chicharito Hernández, el LA Galaxy volvió a perder para agravar todavía más la crisis que vive el equipo angelino. El Orlando City no se tentó el corazón y hasta aprovechó para ganarle a uno de los peores equipos de la temporada actual de la MLS.
Ercan Kara y Facundo Torres fulminaron al portero Klinsmann para poner en aprietos a la institución angelina que apenas suma una victoria este año, pues justo hace una semana, el Chicharito Hernández regresaba para darle el triunfo a los suyos con un gol que acabó con la sequía del mexicano.
El problema es que esta vez Chicharito Hernández no fue suficiente para que el LA Galaxy sumara la segunda victoria del torneo. Con seis puntos a la cuenta, el conjunto angelino no está en el sótano de la Conferencia Oeste, sólo porque el Sporting Kansas City tiene una crisis peor que el equipo del ex seleccionado mexicano.
Te puede interesar:
MLS
La MLS se obsesiona con el fichaje de Messi: “Estamos trabajando muy duro”
MLS
Alan Pulido: “Necesitaba el gol para generar confianza porque estuve mucho tiempo fuera”
Orlando City tampoco es que haya tenido un partidazo, al menos en el trámite estuvo parejo, sólo que los locales tuvieron mayor contundencia con Ercan Kara que abrió el marcador en el minuto 38′ con un pase en diagonal que empujó dentro de la red, para que Facundo Torres lo secundara en el 57‘ con una jugada que pasó de un lado a otro para despistar a los defensores visitantes.
Para el LA Galaxy queda sacudirse la derrotar e ir contra Colorado la próxima semana, un partido vital porque la temporada recién empieza, pero las derrotas son tantas que podría ser lapidario para el conjunto del Chicharito Hernández.