El futuro de Lionel Messi es una de las grandes incógnitas para el verano. El jugador argentino decidió dejar al Paris Saint-Germain y ahora tiene varias ofertas en la mesa, como la del Barcelona, Arabia Saudita y la del Inter Miami.
Sin tantos reflectores, como es el caso del Barcelona, que sigue disputando la idea de firmar a Messi con todo y problemas económicos, el Inter Miami sigue de cerca al argentino, ofreciendo menos dinero que Arabia Saudita, pero con opciones de ser parte de la MLS a futuro tal y como lo hizo David Beckham.
Según información del Diario Olé, el Inter Miami le ha ofrecido un contrato de dos años además de ser parte integral del equipo, esto para hacerse de unas de las figuras más importantes del mundo y además, que ayude a promocionar el Mundial del 2026.
El mismo informe dice que el Inter Miami incluso estaría interesado en complacer a Messi fichando a varios de sus grandes amigos, como Sergio Busquets, Alba o hasta Luis Suárez, quienes están fuera de los radares de grandes equipos en Europa.
Por otro lado, se informa que dentro del club de Miami son muy optimistas con los acercamientos con Leo por lo que hicieron una oferta final para hacerse de sus servicios, según informó el reportero César Luis Merlo.
Si Messi firma con el Inter Miami podría jugar tras la pausa del Juego de Estrellas y disputar la última parte de la temporada, además de reanudar actividad en el mes de agosto con la Leagues Cup, donde se enfrentarán los equipos de la Liga MX.