- El Barcelona está en una carrera contra reloj: Si no pueden inscribir a Gündogan, se iría gratis
- Don Garber apunta a la llegada de Mbappé a la MLS: “Si quiere venir a la liga, ya se nos ocurrirá un plan…”
- La MLS ya trabaja en el plan ‘Mbappé’ tras el éxito de la llegada de Leo Messi a Estados Unidos
El Inter Miami anunció la salida de Nick Marsman, el portero que quedó en el ojo del huracán tras la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos. El conjunto estadounidense se limitó a lanzar un comunicado para decir que habían tomado la decisión de eliminar el vínculo con el portero neerlandés.
“La institución anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, declaró el Inter Miami sobre la salida del portero con experiencia en el Twente, Go Ahead Eagles, Utrecht y Feyenoord de la Eredivisie, quien había llegado hace un par de temporadas.
El portero neerlandés tenía contrato con el equipo de la MLS hasta finales de este año, pero el conjunto de David Beckham decidió deshacerse de su portero en medio de la polémica que envolvía al jugador por sus declaraciones tras la llegada de Leo Messi al club de las Garzas.
“Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos. El club no está listo para la llegada de Messi”, explicó Nick Marsman durante una entrevista con ESPN. “La gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi y nosotros vamos al estadio sin seguridad”.
Las declaraciones del portero no tardaron en causar mella en los medios de comunicación debido a los cuestionamientos sobre la falta de infraestructura por parte del Inter Miami.
Conforme pasaron los días, el Inter Miami reforzó la seguridad en el DRV PNK Stadium y hasta ampliaron las gradas de 18 mil asientos, pero habría un plan de parte de la dirigencia de David Beckham de mudarse al Miami Freedom Park para tener 25 mil localidades disponibles para el año 2025.
Nick Marsman fue el mismo portero que quedó hospitalizado por una mordedura de araña hace unas semanas luego de una visita al zoológico y ahora tendrá que enfrentar un nuevo reto al quedarse sin equipo.