- John Herdman abandona el banquillo de Canadá para aceptar el cargo del Toronto FC
- Scaloni cree que Messi aún está vigente: “Su presencia en la MLS es increíble”
- La MLS deja fuera a Messi del equipo ideal de la jornada
El Inter Miami sigue aprovechando el gran auge por el fútbol en Estados Unidos con la llegada de Leo Messi al equipo, por lo que ahora anunció el inicio de construcción del Miami Freedom Park, un nuevo estadio que tendrá capacidad para 25,000 personas.
En un comunicado, el cuadro de Miami informó que el lunes iniciaron las labores de construcción de su nuevo estadio, el cual será estrenado en el 2025 y que ofrecerá toda una experiencia innovadora y nueva para el fútbol.
“Con Inter Miami mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía. Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores de Inter Miami saltan al campo por primera vez en 2025”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.
Dentro del complejo se ofrecerán diferentes servicios como hoteles, restaurantes, tiendas y más servicios que buscarán cambiar la forma en la que se vive el fútbol en Estados Unidos.
“El nivel de atención y afluencia de consultas que estamos recibiendo han sido increíbles, es un testimonio del impacto positivo de Lionel Messi en Inter Miami CF y la ciudad de Miami. Todos quieren ser parte de lo que estamos creando, un nuevo distrito de entretenimiento que será la pieza central de las actividades y experiencias familiares en Miami. Estamos en conversaciones con patrocinadores de estadios, marcas de hoteles, operadores de atracciones importantes, grupos de restaurantes, instituciones culturales y muchos otros socios potenciales interesantes. Les entregaremos un hogar increíble en Miami Freedom Park”, dijo Devon McCorkle, presidente de Miami Freedom Park.