El Inter Miami no pasa por una de sus mejores temporadas, pero de cara a la segunda mitad del año, el equipo está preparando la llegada de Lionel Messi y de toda una ola de fichajes estelares para poder formar el anhelado ‘Dream Team’ de David Beckham.
Luego de confirmarse la llegada de Messi, Sergio Busquest y de Gerardo Martino como entrenador, Miami estaría cerca de firmar a Jordi Alba, quien completaría la tercia de jugadores que se habían mencionado en el verano.
Pero según información de Diario Sport, el Inter Miami tiene en mente a una estrella española más, se trata de Sergio Ramos, quien terminó su contrato con el PSG y no ha tenido una oferta oficial de los equipos europeos.
Su llegada sería especial y pondría a estrellas españolas jugando juntos de nuevo y tendría su reencuentro con Messi, tras su paso juntos con el PSG.
La apuesta del Inter Miami sería mayúscula y más en una temporada donde son últimos de la Conferencia Este con solo 16 puntos, debido a sus cinco victorias, un empate y 13 derrotas.